Próximamente



title

Usted se convertirá en un experto en Administración de Proyectos y alcanzará todos los objetivos planteados tomando en cuenta aspectos como: el tiempo, materiales, capital humano, tecnología y el cumplimiento de los entregables. Minimizará riesgos y brindará nuevas alternativas de control para la empresa.


Objetivo del Curso:

title Practicará metodologías de clase mundial para la Gestión Empresarial Avanzada de Proyectos que son utilizadas por el Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y las Naciones Unidas (ONU).

Adquirirá competencias para coordinar equipos de trabajo desde el inicio, así como la planeación, ejecución, monitoreo y control de las actividades y recursos involucrados en un proyecto.

Dirigido a:

title
Accionistas interesados que quieren invertir en empresas, Directores Generales, Directivos, Empresarios que operan negocios familiares, Responsables de operación de nuevos negocios, sucursales, franquicias, Gerentes de Área de: Administración, Producción, Operación, Ventas, Compras, Finanzas, Auditores, Costos, Mandos Medios, Jefes de área, Emprendedores y cualquier profesional que quieran conocer la metodología para obtener ventajas competitivas en su negocio y añadir valor a sus decisiones estratégicas.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN

Fue una grata experiencia, realmente me gustó la organización del personal, el lugar donde se impartió y el ponente, el ingeniero tiene un gran manejo del conocimiento y desarrolla de manera sencilla cada punto clave que se maneja en el PMBOOK. Fue una excelente herramienta de aprendizaje.

Auxiliar de Procesos - Dipak Corporación Impresora S.A. de C.V.

Hace poco tuve la oportunidad de recibir capacitación en otro lugar, el servicio de Technology México, ha sido superior.

Coordinador Operativo - Tabasco CitrusPack SA de CV

El desarrollo interno de este taller me pareció interesante, esto dado a que el capacitador nos dio toda la confianza y libertad para compartir experiencias y retroalimentarnos de información entre los participantes en este curso, ello dado a que éramos de disciplinas diferentes.

- - Ungerer México, S de RL de CV

Excelente curso, muy completo y que cumple con todas las expectativas. El instructor tiene gran experiencia y facilidad para transmitir la información. ¡Excelente!

Líder de Oficina de Proyectos - Alpezzi Chocolate

Instructor con bastante experiencia. Participantes de todo tipo de industria. Puntos generales del curso, muy bien encaminados para un correcto conocimiento teórico del taller.

Production Control - AISIN AUTOMOTIVE GUANAJUATO