Próximamente



Controlar y gestionar adecuadamente los costos en el departamento es un área de oportunidad para la empresa que aumentaría la rentabilidad, productividad y suministro sin sacrificar la satisfacción del cliente. 

Para ello, es indispensable saber cómo funciona el departamento de compras, los procesos que se llevan a cabo, el personal involucrado y mantener una buena gestión de proveedores, quienes además de ofrecer materiales de calidad, también tenga precios justos. 

  • En este curso será capaz de detectar procedimientos que, en vez de mejorar el flujo de trabajo en la cadena de suministro, lo retrase y aumente costos. 
  • Mantendrá un control constante en el desempeño de sus proveedores, aprenderá métodos, políticas y herramientas para evaluarlos y garantizar una buena relación comercial.
  • Establecerá estrategias innovadoras y creativas en su área de trabajo, reducirá costos de inventarios y mejorará sus habilidades de comunicación. 

Objetivo del Curso:

Ofrecer al participante por medio de una capacitación, estrategias y conocimientos que pueda aplicar en su medio laborar para garantizar crecimiento integral a nivel organización, además de  usar efectivamente el análisis de precios y costos, enseñar programa de reducción de inventario, lograr la participación de proveedores clave en su programa de certificación y asegurar máxima efectividad y eficiencia en el proceso de pedidos.

Dirigido a:

Encargados de departamento de compras, gerentes, directores, personal responsable de área de inventarios y almacenes, jefes de logística, proveedores, administradores, coordinadores e involucrados en la cadena de suministro que busquen mejorar el flujo operacional. 

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN

El instructor muy preparado, con dominio del tema y con un enfoque y visión de ir más allá en el área de auditoría.

Monitor de Obra - Balper Toluca SA de CV

Excelente exposición, cubrió y rebasó las expectativas, curso muy interactivo. Temario completo, libertad de expresión.

Gerente - AFS Agencia Aduanal SC