Próximamente



Todas las empresas buscan administrar sus cadenas de suministro de la forma más eficiente, siempre con el objetivo de aumentar sus ventas y ofrecer un servicio cada vez más competitivo; para esto, muchas de ellas buscan manejar el menor volumen de inventario posible, lo cual implica una serie de sacrificios comerciales que se consideran necesarios... pero ¿lo son?

Lean de México trae hoy para usted un curso que le permitirá aumentar la eficiencia y la efectividad de su administración de inventarios, con base en la Teoría de las Restricciones y el Modelo Dinámico de Reposición. La optimización de sus inventarios repercutirá positivamente en toda su cadena de suministro y, por lo tanto, en su productividad y en sus ingresos... ¿por qué dejarlo para después?

¡No espere más y permita que su empresa, su personal y sus ingresos se beneficien al máximo! con este Seminario Online en Vivo de Lean de México pone a su alcance éstas y muchas ventajas más.

Objetivo del Curso:

Mejore la manera en que su empresa administra:

1. Sus compras.
2. Inventarios de materia prima.
3. La programación y control de la producción.
4. Los inventarios de productos terminados y en proceso.
5. La distribución a almacenes y puntos de venta.

Dirigido a:

Gerentes, Empresarios, directivos y gerentes generales de empresas que manejen inventario a pequeña o gran escala; personal de las áreas de almacenes, suministros, producción, logística, distribución y cualquier otro punto de la cadena de suministro cuya esfera de acción interactúe con la administración de stock.