Próximamente



¡Implemente la excelencia operacional en su empresa!

Usted recibirá el soporte para el desarrollo de programas de lanzamiento y aceleración de un plan maestro de ejecución e implantación de actividades a través de toda la organización.

Este taller se complementa con experiencias estructuradas sobre el desarrollo y elaboración de una hoja de trabajo estándar, además una simulación LEGO en 3 rondas donde podrá observar y medir el avance del progreso de la micro implementación de un proyecto "lean", diferenciando entre una producción en masa y una producción "lean".

Conforme avanza el taller, identificará el Valor Agregado del proceso a través de la utilización de la herramienta de mapeo del flujo del valor de puerta a puerta de planta y el desarrollo de planes de mejora para crear una circulación de piezas y productos a través de toda la planta, creando así una cultura de mejora continua bajo la estructura de células de producción auto dirigidas, enfocándose a una filosofía de manufactura que acorte el tiempo entre la orden del cliente y el embarque del producto por eliminación del desperdicio y además generando un pensamiento claro o "Lean Thinking" que se enfoque a los tres elementos: flujo, jalón y excelencia.

Objetivo del Curso:

1.- Diferenciar entre una producción en masa y una producción “lean”.

2.- Enfocarse a una filosofía de manufactura que acorte el tiempo entre la orden del cliente y el embarque del producto por eliminación del desperdicio.

3.- Generar un pensamiento claro o “Lean Thinking” encausado a los tres elementos: flujo, jalón y excelencia, basándose en células de producción.

4.- Dar soporte al desarrollo de programas de lanzamiento y aceleración de un plan maestro de ejecución e implantación de actividades a través de toda la organización.

Dirigido a:

Gerentes, Jefes de área, Supervisores, Operadores (producción, calidad, procesos, mantenimiento, ventas, compras y RRHH).