Próximamente



title Una adecuada gestión de la cadena de suministro asegura el logro eficiente de los objetivos organizacionales, lo que se refleja en la satisfacción de los clientes.

Objetivo del Curso:

title En este Programa Intensivo de TECHNOLOGY MÉXICO se abordan los fundamentos estratégicos, desde la perspectiva de las mejores prácticas (world class) como marco de referencia para la alineación de los eslabones, así como para la optimización de las competencias profesionales de los involucrados.
Podrá tomar conciencia acerca de la importancia y premisas para una adecuada gestión de cadenas de suministro, identificará la planeación proactiva como antecedente para una buena ejecución, junto con los procesos de negocio requeridos, y los principios de integración y desarrollo.

Dirigido a:

title Gerentes y Supervisores de los Departamentos de Compras, Almacén, Logística y Distribución, Comercio y Servicio al Cliente, Planeación; y todos aquellos que deseen conocer los principios directivos y gerenciales que facilitan la administración de las cadenas de suministro.