Próximamente




¿Por qué tomar este curso? ¿Cuál es su importancia para el mercado laboral actual? ¿Cuál será el aprendizaje obtenido?, etc.
Debido a las reformas recientes en materia laboral, es indispensable el manejo de los contenidos regulatorios de las denominadas outsorcing, para evitar incurrir en hipótesis de incumplimiento en las que puede situarse una empresa y los operadores en materia de comercio exterior.

Objetivo del Curso:


Desde una visión integral de lo que implica el comercio exterior, el participante conocerá a fondo a los elementos clave del outsorcing: los beneficios, retos y potencial para su empresa, asi  como la estructura legal a la que tiene que debe de apegarse ,conocer los medios de defensa en caso de ser objeto de investigación por parte de las autoridades de la materia.

Dirigido a:


Socios, dueños de negocios, empresarios, administradores, gerentes, líderes de área de comercio exterior, importadores, exportadores, personal de tráfico y logística, departamento de aduanas, ejecutivos del departamento jurídico y personal en preparación para este nivel