Próximamente



¿Se puede vender por medio de internet? Hace unos años esto era algo inpensable, ahora es una realidad con plataformas en las que puede ejecutar campañas (Google Ads-Facebook Bussines Manager). Genere tráfico a su sitio-e commerce o conversaciones con clientes potenciales y leads a los que les interesa su producto.

Según investigaciones especializadas en marketing, el 80 por ciento de las empresas que tienen atraso tecnológico, se resisten al cambio y desconocen nuevas estrategias de marketing y ventas, desaparecen con el paso del tiempo al no adaptarse a las nuevas herramientas de tecnología. 

Objetivo del Curso:

Conocerá sobre plataformas, medios y estrategias que le ayudarán a comercializar su negocio en medios digitales, evolucionando el cómo vende u oferta su productos o servicio.

Obtendrá conocimientos prácticos que podrá implementar a la brevedad para ver resultados a corto plazo.

Dirigido a:

Profesionales de Marketing Digital, Agencias digitales, Agencias de Medios, Profesionales de Paid Media-Traders, Brand Managers, Directores o Managers Comerciales y toda persona que tenga un negocio y desee incursionar en ventas digitales.