Próximamente



Desarrolle sus habilidades gerenciales como líder y jefe, descubra los secretos para mejorar el flujo de trabajo, motivar a su personal, lograr resultados eficazmente por medio de una capacitación de excelencia. 

También aprenderá a generar diagnósticos de área, hará de su equipo de trabajo personal de alto rendimiento, aprenderá a resolver problemas o conflictos deforma inmediata, fortaleciendo sus habilidades de negociación y persuasión.

Con este curso sabrá cómo desempeñar sus responsabilidades de manera eficaz y eficiente, lo cual lo convertirá en un trabajador indispensable para su empresa, lo cual podría favorecer sus oportunidades de crecimiento. 

Objetivo del Curso:

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas más avanzadas de administración y gestión del personal, usando ejercicios y casos reales sobre desarrollo de habilidades gerenciales, con la finalidad de mejorar la productividad y el desempeño actual de los colaboradores.

Dirigido a:

Directores, gerentes, ejecutivos, administrativos, responsables de departamentos, jefes, supervisores y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades directivas para generar equipos de trabajo eficientes con resultados inmediatos.