Próximamente



La probabilidad de tener un colapso mental al tomar decisiones a detalle es muy alta. Por ello, nuestro cerebro trabaja para tomar decisiones simples, esto se realiza en automático. A esto se le conoce como gatillos/detonadores mentales y son los responsables de la homeóstasis entre el cuerpo y la mente. 

Tomar decisiones más rápidas y asertivas provoca que el cerebro pueda asimilar fácilmente información, de esta manera, tendremos la oportunidad de generar ventas efectivamente. De lo contrario, al tomar decisiones más complejas, se dificulta el proceso de ventas porque se lleva más tiempo en el análisis de la información y en algunas ocasiones hace que el raciocinio sea más confuso. 

Objetivo del Curso:

El participante identificará instrumentos de aplicación inmediata orientados a obtener resultados comerciales a corto plazo, asimismo, desarrollará enfoques que le permitan prevenir errores para reducir la incertidumbre y mejorar la eficacia en su actividad cotidiana.

Dirigido a:

Directivos, Gerentes, Ejecutivos de Venta, Personal de Servicio al Cliente, Call Centers y en general todas las áreas involucradas en el proceso de venta, así como, profesionales que necesiten completar o actualizar sus conocimientos sobre ventas, sin importar su formación.