Sede y fecha
ONLINE
26 de abril, 2024


Con este curso aprenderá lo indispensable para saber qué debe tener un contrato laboral solido con cláusulas que le eviten problemas durante los despidos, además, sabrá qué tipo de controversias pueden generarse al momento de rescindir un contrato de un colaborador y cómo resolverlos y  no llegar a problemas mayores, también sabrá cuáles son las leyes y marco jurídico que puede invocar como patrón para protegerse, entre muchos otros puntos.


Durante esta capacitación contará con el apoyo de nuestro experto, quien es un litigante destacado con amplia experiencia que le proporcionará las bases para rescindir contratos en el marco de la Ley, negociar y lograr acuerdos.

Objetivo del Curso:

Capacitar a los participantes con conocimientos indispensables al momento de establecer relaciones entre patrones y empleados, con el fin de que el ambiente laboral, cláusulas, manejo de conflictos y gestión del personal, sea justo de acuerdo a las leyes correspondientes.

Dirigido a:

Directores, jefes de área, abogados, encargados de recursos humanos y empresarios que tengan la responsabilidad de gestionar al capital humano de la organización y deban despedir empleados legalmente cuando sea necesario.