Próximamente



Las tendencias financieras evolucionan cada día con el paso de la tecnología, ahora los empresarios, banqueros, inversionistas, accionistas, entre otros, no solo se limitan a recurrir a intermediaros, movimientos realizados tradicionalmente o pagos digitales en plataformas específicas para realizar sus movimientos económicos tanto en mercados nacionales como internacionales. 

Sino que existe un mundo de oportunidades de crecimiento para las empresas con las tecnologías blockchain que permiten realizar transacciones de activos a cualquier parte del mundo con tasas de impuesto mínimas. 

Aprender el mundo de las criptomonedas y trading te permitirá aprender a mover tus ingresos e inversiones de manera inteligente y segura en un mercado digital rentable con oportunidades de negocio, ofertas de trabajo y crecimiento financiero. 

Actualízate y goza de las ventajas al expandir tus oportunidades económicas con el uso de criptomonedas. 

Objetivo del Curso:

Capacitar al participante sobre cómo involucrarse en el mundo financiero electrónico para beneficiarse con las opciones que ofrece a quienes buscan expandir sus posibilidades económicas de forma segura y actualizada.

Dirigido a:

  • Financieros.
  • Contadores.
  • Jefes y directores,

Cualquier persona interesada en aprender sobre las criptomonedas, qué es la blockchain; interesados que quieran invertir, evitar posibles fraudes y conocer cómo almacenar de manera segura su cartera.