Próximamente



Con la nueva modalidad debido al Covid-19, que mezcla el trabajo en línea con lo presencial, es indispensable realizar una planificación estratégica para que las empresas puedan desempeñar sus actividades adecuadamente sin que pierdan su calidad operativa.

Por ello, si lo que busca es mejorar el flujo de trabajo de su área u organización, este curso es para usted. Durante la capacitación conocerá las técnicas, metodologías y herramientas más utilizadas en la actualidad que garanticen eficiencia, rendimiento, personal motivado y logro de objetivos en el tiempo establecido.

Objetivo del Curso:

Capacitar al participante con los conocimientos requeridos para implementar modelos híbridos que garanticen el crecimiento de la empresa, tanto en rentabilidad como en prestigio, más en una época de responsabilidad social donde, por cuestiones de salud y lenta reapertura de industrias, se requiere más el trabajo cooperativo y coordinado tanto en casa como en oficina que asegura presencia y sostenibilidad operativa.

Dirigido a:

Directivos, jefes, administrativos, supervisores, encargados de departamentos, emprendedores o pequeños empresarios que deseen capacitarse en el tema para conocer nuevas propuestas de negocio, metodologías de trabajo que, además de agregar valor en sus procesos, también agilizarán la carga de trabajo sin perder calidad o sacrificar la satisfacción de los clientes.