Próximamente



Con la pandemia, muchos sectores económicos fueron cerrados, lo cual provocó crisis tanto para las personas como a las empresas. Afortunadamente, la reactivación, pese a ser lenta y cuidadosa, está permitiendo a la sociedad estabilizarse financieramente.

Sin embargo, la tasa de morosidad continúa, si antes era complicado cobrar, con las afectaciones de la pandemia es un poco más complejo.

Por esta razón, durante el curso se capacitará en tema de Cobranza para tiempos difíciles y MORAS ALTAS, para que, con los conocimientos adquiridos en el programa, genere soluciones factibles que eviten el incremento de clientes con alta morosidad, mejorará sus habilidades de negociación, comunicación y creará estrategias para agilizar el cobro de forma responsable y empática a pesar de la crisis.

Objetivo del Curso:

Proporcionar al participante, métodos, herramientas y conocimientos teóricos-prácticos para establecer estrategias que prevengan retrasos de pagos de clientes y aseguren el cobro eficaz incluso con compradores de moras altas.

Dirigido a:

Directivos, jefes de área que buscan mantener la estabilidad de ingresos en sus negocios, sobre todo en tiempos de morosidad; emprendedores o empresarios pequeños que quieran controlar los pagos de sus clientes; personal involucrado en el departamento de cobranza, cualquier persona con interés en capacitarse para mejorar sus habilidades de negociación y cobro para mejorar su relación con los compradores.