Próximamente



Todos los ciberataques producidos en contra de las empresas ocurren por medio del internet, es de esta manera que los hackers acceden a dispositivos e información valiosa con la cual pueden lucrar o destruir.

Sobre todo en empresas medianas y aquellas nuevas que comienzan sus actividades, al ser más vulnerables por desconocer sobre los ataques en línea o no contar con las herramientas digitales para defenderse, son víctimas fáciles de extorsionar. 

Para prevenir que su empresa sea extorsionada y sufra de algún fraude que afecte gravemente la producción u operatividad, en este curso aprenderá los métodos que los hackers utilizan y la forma en la que operan con para hackear, con la finalidad de que pueda proteger tus redes WIFI, su integridad, trabajadores y clientes. 

Objetivo del Curso:

Ofrecer a los participantes una alternativa sencilla y eficiente de protección de información, sobre todo en una era donde todas las empresas, sin importar sus tamaños, laboran con recursos digitales, los cuales quedan vulnerables al no ser protegidos por desconocimiento o falta de recursos. 

Dirigido a:

Jefes, directores, personal auxiliar o técnico en informática y sistemas, administradores, emprendedores, o cualquier persona involucrada en la empresa que desee adquirir los conocimientos suficientes para proteger de forma exitosa la información de la organización.