Próximamente



title En este nuevo escenario de crisis, las empresas del sector de la construcción necesitan desarrollar ecosistemas que favorezcan las nuevas exigencias de los mercados y en particular de los clientes.
En TECHNOLOGY MÉXICO identificamos la causa raíz de los problemas frecuentes y desarrollamos nuevas estrategias para renovar sus modelos de negocios, aumentando sus ingresos, reduciendo sus costos, optimizando su rentabilidad, como nunca imaginaron en tiempos récord.

Objetivo del Curso:

title Para tener éxito hay que sacar el máximo rendimiento a sus recursos e infraestructuras, asegurándose de que tanto los proveedores como los socios sean confiables, logrando que los aliados en las obras conozcan mejor sus productos y servicios, apegándose a la mejora continua manejando una plataforma de comunicación integral, para que los trabajos de construcción se logren en tiempo y forma.
Para ello es necesario innovar los procesos logísticos, utilizándolos de cara a aumentar la competitividad de su empresa, adquiriendo el suministro necesario al mejor precio.

Dirigido a:

title Accionistas Interesados que quieren invertir en empresas, Directores Generales, Empresarios que operan Negocios Familiares, Responsables de operación de nuevos negocios, sucursales, franquicias, Gerentes de Área de: Administración, Construcción, Operación, Ventas, Compras, Finanzas, Auditores, Costos, Almacenes, Mandos Medios; Jefes de área, Supervisores, Coordinadores de Procesos, Planeación, Presupuestos, Contabilidad, Mantenimiento, Embarques, Logística. Distribución, Manufactura Calidad, Control de Inventarios, Capital Humano, Procesos, Planeación; Jefes de Compras, Logística y Cadena de Suministros de Materiales, Financieros y personal involucrado en los Costos, Pronósticos y Presupuestos, Contabilidad, Desarrollo de Proveedores.