Sede y fecha
ONLINE
24 de abril, 2024


title Hoy en día, más que nunca, las ventas son lo que mantiene a las empresas adelante y los vendedores necesitan de un líder que los impulse, los guie y motive efectivamente para hacer mejor su trabajo y cumplir con sus cuotas, produciendo al máximo.

En TECHNOLOGY MÉXICO le proporcionamos un completo programa que lo mantendrá al día sobre las nuevas técnicas y herramientas que le permitan no sólo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas por medio de resultados concretos, sino proyectarse en su ascenso profesional.

Objetivo del Curso:

title Este es un programa enfocado en proporcionar a los Gerentes ocupados lo que necesitan saber para desarrollar mejor su trabajo y facilitarles su labor, consiguiendo lo mejor de sus vendedores, contiene la información más reciente sobre contrataciones, motivación, entrenamientos, actitud y ventas por objetivos.

Dirigido a:

title Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y otros puestos que tengan autoridad para liderar, con o sin experiencia, que deseen lograr resultados sobresalientes en ventas, dirigiendo y organizando a su equipo de trabajo. Vendedores que quieran prepararse para ser líderes de equipos de ventas.