Próximamente



title El requerimiento de la contratación de talento de las empresas ha tomado un papel estratégico en el logro de objetivos de la organización. Cada día es más importante asegurar que la contratación de talento sea la que requerimos.

En TECHNOLOGY MÉXICO hemos creado un programa que le proporcionará la mejor metodología de reclutamiento de personal, ya que se enfoca en encontrar hallazgos que sirvan para predecir el desempeño adecuado al cargo requerido, buscando que exista una correlación entre las características (competencias) del colaborador y las exigencias del cargo.

Objetivo del Curso:

title Al término del programa, usted será capaz de definir las competencias generales y especificas requeridas para cubrir una posición en su organización, estructurar y realizar una entrevista por competencias y hacer una evaluación del candidato basándose en la información obtenida durante la entrevista.

Dirigido a:

title Responsables de Reclutamiento y Selección de Personal en las organizaciones y en general a cualquier persona que esté involucrado en el proceso de selección.