Sede y fecha
ONLINE
30 de abril, 2024


title Adiestramiento y productividad de acuerdo a lo señalado por la ley

Mantenga a su empresa dentro de los lineamientos oficiales de la STPS para efectos de la aplicación del programa de capacitación y desarrollo y evite sanciones que merman utilidades.

Objetivo del Curso:

title En TECHNOLOGY MÉXICO creamos un programa que le permitirá no solo cumplir estrictamente con los lineamientos y obligaciones definidos por la STPS, sino también, alcanzar la productividad de su organización, a través de una ÓPTIMA METODOLOGÍA DE CAPACITACIÓN, que impacte los factores humanos, materiales, financieros, tecnológicos y organizaciones que concurren en su empresa.

La capacitación, el desarrollo y el adiestramiento por COMPETENCIAS son, elementos fundamentales para que las empresas hagan crecer su productividad y los colaboradores logren un mayor desarrollo en su vida profesional, sin embargo, dichas capacitaciones deben cumplir con ciertos requisitos que define la STPS, a través de su organismo interno SIRCE.

Dirigido a:

title Específicamente a los responsables de la capacitación y desarrollo en las organizaciones, así, como Auditores Internos que ejerzan control y supervisión departamental y a Responsables de las Comisiones Mixtas de Capacitación, Adiestramiento y Productividad.