Sede y fecha
CD. DE MÉXICO
17 de mayo, 2024


title El rol del equipo de ventas es estratégico para toda empresa, ya que tiene la labor de generar ingresos, su remuneración no puede ser solamente el salario básico porque se limitan los resultados al mantenerlo en una zona de confort, se deben incluir incentivos que lo lleven a obtener mayores ganancias.



Por este motivo en TECHNOLOGY MÉXICO hemos creado un programa que incluye las últimas técnicas en materia de motivación y recompensa indispensables hoy en día para obtener resultados positivos de la fuerza de ventas.

Objetivo del Curso:

title Usted logrará implementar un esquema de honorarios fácil de entender y administrar, que le facilitará la labor de evaluar el desempeño de su equipo, reteniendo a sus colaboradores valiosos, alineándolos con los objetivos que busca su organización.

Dirigido a:

title Empresarios, Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes de área y todo Ejecutivo que tenga personal de ventas a su cargo y que desee conocer diferentes formas de motivación al personal por medio de la remuneración e incentivos.