Próximamente



title Un manejo adecuado de nómina suele ser complejo, porque exige tener cierto conocimiento de los cambios en la normatividad legal, laboral y fiscal que pueden llegar a impactar a la organización.

Para facilitar su labor en TECHNOLOGY MÉXICO creamos un completo programa que le permitirá aprender y actualizar los conocimientos relativos a la aplicación de la normatividad vigente en el pago de nóminas y salarios, comprendiendo su funcionamiento, para poder cumplir correctamente con las obligaciones laborales de la empresa.

Objetivo del Curso:

title Con la ayuda de un experto en el tema, aprenderá a estructurar una nómina, a calcular la base de cotización o las bonificaciones y establecer procesos y controles que permitirán una administración efectiva, disminuyendo los impactos económicos en su organización.

Dirigido a:

title Jefes de Área, Encargados de Recursos Humanos, Administradores, Contadores, Dueños de Empresas, Emprendedores Empresariales o cualquier persona que tienen bajo su responsabilidad la elaboración o supervisión de la nómina.