Próximamente



title Los cambios constantes a la normatividad laborales, exigen a las empresas mantenerse actualizadas en esta materia, con la finalidad de garantizar no sólo el cabal cumplimiento de todas las disposiciones, sino también una correcta administración de su capital humano.

Objetivo del Curso:

title En TECHNOLGY MÉXICO diseñamos un programa que brinda un panorama completo y detallado, para que todos los involucrados en la toma de decisiones y gestión de los Recursos Humanos dentro de su empresa, puedan estar al día y conocer correctamente las implicaciones de las modificaciones y reformas en la normatividad laboral.

Será capaz de tomar decisiones relacionadas con la relación laboral y su empresa, resolver todo tipo de controversias con el fin de evitar demandas en contra de la organización, manejando eficientemente contrataciones y posibles liquidaciones y finiquitos.

Dirigido a:

title Personal administrativo de Recursos Humanos, Administradores, Contadores, y Gerentes de área con personal a su cargo.Tomadores de decisiones relacionados con los Recursos Humanos de la organización.