Próximamente



title El Burnout o síndrome de “quemado” es ya un padecimiento laboral reconocido por la Organización Mundial de la Salud que puede pasar desapercibido y afectar el bienestar y rendimiento de sus colaboradores de trabajo. En TECHNOLOGY MÉXICO le explicamos la manera de diseñar acciones estratégicas para prevenir el síndrome de Burnout con el apoyo de esquemas y planes de trabajo que permitan un mejor ambiente laboral, facilitando el logro de las metas establecidas por su organización.

Objetivo del Curso:

title En TECHNOLOGY MÉXICO le explicamos la manera de diseñar acciones estratégicas para prevenir el síndrome de Burnout con el apoyo de esquemas y planes de trabajo que permitan un mejor ambiente laboral, facilitando el logro de las metas establecidas por su organización.

Dirigido a:

title A Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, personal Responsable de Desarrollo Organizacional, Encargados de Áreas de Comunicación y Capacitación, Líderes de Equipos de Ventas, Líderes formales e informales con personal bajo su responsabilidad