Próximamente



Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Las inspecciones de la STPS tienen como objetivo verificar que las empresas cumplan con las normas laborales establecidas en la Ley Federal del Trabajo (LFDT) y hacer llegar a las autoridades sobre si la organización está comprometida o no para establecer sanciones. 

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, conocer los tipos de verificaciones que hay, el marco legal, etc. De esta manera evitará las cuantiosas multas contempladas en las reformas de la LFDT.

Aprenderá a gestionar cada área de su departamento para mantenerla bajo los requisitos establecidos por las autoridades y establecerá estrategias de mejora. 

Objetivo del Curso:

Capacitar al participante sobre todos los aspectos que debe contemplar para evitar sanciones o multas por parte de la STPS, verificando las condiciones de trabajo establecidas y crear procesos laborales acorde a lo estipulado por la ley.

También, facilitar alternativas de mejora en caso de que dentro de la empresa existan irregularidades que puedan generarle problemas internos y externos.

Dirigido a:

  • Jefes y directivos. 
  • Administradores. 
  • Gerentes y supervisores de área.
  • Licenciados en materia de derecho laboral.
  • Auditores.