Próximamente



El manejo de un almacén no es asunto fácil. Los márgenes de ganancia son bajos, la competencia es alta y los clientes están cada día más exigentes. También existe la complejidad de administrar inventarios de manera que pueda tener a mano el producto solicitado sin tenerlo en exceso. Es comprensible el por qué los niveles de estrés que se manejan en los almacenes son tan altos.

Este seminario intensivo tiene tres objetivos: 

Primero, darle herramientas y técnicas que le ayudarán a manejar efectivamente un almacén moderno, desde el diseño de los espacios hasta el equipo y las medidas que necesita para maximizar el rendimiento de su almacén. Usted obtendrá valiosos consejos que le ayudarán a incrementar sus ganancias.

Segundo, ayudarle a descubrir métodos probados que le permitirán reducir los niveles de inventario y a la vez, mantener las reservas adecuadas de los productos que serán necesarios.

Finalmente, usted descubrirá cómo mejorar la precisión del inventario de su organización, por medio de la identificación y eliminación de los errores que se están cometiendo.

Objetivo del Curso:

1. Aprenda cuál es el impacto que tiene el diseño del espacio, la capacitación de los colaboradores y los sistemas de información.

2. Ahórrele tiempo y dinero a su organización por medio de la eliminación de las órdenes de emergencia originadas por no tener el producto correcto a mano cuando lo necesita.

3. Ahórrele tiempo y dinero a su organización por medio de la eliminación de las órdenes de emergencia originadas por no tener el producto correcto a mano cuando lo necesita.

4. Aprenda cómo identificar inventario obsoleto y obtenga sugerencias para ayudarle a eliminarlo con una carga financiera mínima.

5. Aprenda cómo racionalizar el proceso de inventario y cómo reducir el tiempo que las organizaciones pierden al hacerlo.

Dirigido a:

Gerentes y Supervisores de Inventarios, Operaciones, Compras, Materiales, Cadenas de Suministro, Financieros, Contabilidad y personal involucrado.