Gestión de Proyectos basado en PMBOK®

NEGOCIOS / Gestión de Proyectos


Crezca en su carrera profesional y adquiera nuevas habilidades directivas que le permitan gestionar un proyecto de manera profesional utilizando la metodología PMI y el estándar PMBOK con reconocimiento a nivel internacional.  También comenzará a prepararse para recibir la certificación como Project Manager Profesional (PMP).

El objetivo del curso es brindarle herramientas teórico- prácticas para que conozca los procesos que forman parte de la gestión profesional avanzada de proyectos desde que nacen hasta que llegan a su fin. 

Al final de este curso estará preparado para implementar las mejores estrategias para gestionar profesionalmente un proyecto y llevarlo al éxito. Además tendrá la preparación necesaria para liderar equipos de trabajo, todo esto con base en el estándar PMBOK del Project Management Institute. 

Profesionales de todas las áreas, técnicos, Emprendedores, Empresarios, Administradores o personas motivadas que deseen mejorar sus habilidades directivas en el manejo de equipos de trabajo, especializarse en la gestión profesional de proyectos de cualquier tipo y público interesado en la certificación PMP® o CAPM® con reconocimiento internacional.