El ABC de Logística y Cadena de Suministro

AREAS GENERALES DE INTERES / Industria, Manufactura, Producción


Hoy en día las organizaciones de clase mundial están compitiendo entre sí a través de la gestión de la cadena de suministro, es por ello que todos los involucrados en la logística y la cadena de suministro de las empresas deben de obtener esta capacitación para aprender y desarrollar las mejores prácticas a nivel mundial de la gestión de la cadena de suministro.

Esta capacitación está justificada dada la necesidad de las empresas de lograr tener personal altamente competitivo y lograr incrementar la calidad de los productos, servicios y personal a estándares internacionales.

Conocer las herramientas de información y de tecnología internacional y de clase mundial.

- Enfocar a los participantes en el trabajo hacia la satisfacción del cliente desde el servicio del suministro y a través de todas las etapas del negocio.
- Comprensión por parte del participante de la importancia del trabajo coordinado a través de la cadena de suministro.
- Conocimiento de las herramientas utilizadas en las diferentes industrias para la planeación y el control de las operaciones basadas en el desarrollo de los pronósticos adecuados.
- Sensibilizar a todos los ejecutivos sobre la importancia de la logística y la cadena de suministro para desarrollar el pensamiento estratégico para el logro de objetivos de mayor alcance y menor desgaste.
- Conocimiento de todos los participantes en las mejores prácticas de las empresas de clase mundial en la administración de la logística y la cadena de suministro.
- Capacitación para mejorar la productividad operativa de la empresa, disminuyendo o eliminando errores en la administración de la logística y la cadena de suministro.
- Mejorar los estándares de realización actuales de su organización a través de la aplicación de los conceptos claves y básicos en la administración de la cadena de suministro.

Dirigido para supervisores, jefes y gerentes de las áreas de compras, almacenes, logística, distribución, servicio al cliente, producción.