Control Avanzado de Procesos con EXCEL

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA / Ofimática Empresarial



La exigencia actual está orientada hacia la búsqueda de la productividad máxima en los negocios, lo que reclama en su operación, la profesionalización habilidades administrativas, de planeación y organización, aunadas al seguimiento de estándares en las actividades diarias, dan como resultado controles en puntos críticos que aportan el equilibrio, para el éxito y la rentabilidad de la empresa o dentro de ella en cualquier unidades de negocio, o centro de costos, con las herramientas  más utilizadas por miles de Empresas Exitosos en el mundo para lograr la rentabilidad del negocio.


Al término del taller el participante manejará las herramientas de Excel, para la correcta implementación del sistema de control interno, desarrollado conforme a las necesidades de la empresa.


Accionistas Interesados que quieren invertir en empresas, Directores generales, Directivos, Empresariosque operan NegociosFamiliares, Responsables de operación de nuevos negocios, sucursales, franquicias, Gerentes de Área de: Administración, Producción, Operación, Ventas, Compras, Finanzas, Auditores, Costos, Mandos Medios, Jefes de área, Supervisores, Coordinadores, Capital  Humano,  Producción, Calidad, Procesos, Planeación. Presupuestos, Almacenes, Contabilidad, Mantenimiento, Embarques y Logística, Desarrollo de proveedores y RRHH. Catedráticos, Responsables de incubadoras y aceleradoras de Emprendedores.