Próximamente




¡Un consultor experto estará para usted para su aplicación inmediata, antes, durante y después del evento!

El camino hacia la cuarta revolución industrial, la economía conectada y la transformación digital la calidad, optimización, seguridad, garantía y servicio, en México, no se le ha dado la dimensión y el apoyo de la automatización de procesos productivos, ni la difusión al conocimiento de las tecnologías presentes que son las claves del éxito.

Objetivo del Curso:


Al término del taller el participante contara con un plan rector para la correcta implementación de la Industria 4.0, desarrollado conforme a las necesidades de la empresa.

Dirigido a:


Accionistas Interesados que quieren invertir en empresas, Directores generales, Directivos, Empresarios que operan Negocios Familiares, Responsables de operación de nuevos negocios, sucursales, franquicias, Gerentes de Área de: Administración, Producción, Operación, Ventas, Compras, Finanzas, Auditores, Costos, Mandos Medios, Jefes de área, Supervisores, Coordinadores, Capital  Humano,  Producción, Calidad, Procesos, Planeación. Presupuestos, Almacenes, Contabilidad, Mantenimiento, Embarques y Logística, Desarrollo de proveedores y RRHH. Catedráticos, Responsables de incubadoras y aceleradoras de Emprendedores y cualquier otro profesional que quiera conocer las nuevas tecnologías de la industria 4.0 para obtener ventajas competitivas en su negocio y añadir valor a sus decisiones estratégicas.