Implementación Exitosa de la INDUSTRIA 4.0 en su Empresa

AREAS GENERALES DE INTERES / Industria, Manufactura, Producción



¡Un consultor experto estará para usted para su aplicación inmediata, antes, durante y después del evento!

El camino hacia la cuarta revolución industrial, la economía conectada y la transformación digital la calidad, optimización, seguridad, garantía y servicio, en México, no se le ha dado la dimensión y el apoyo de la automatización de procesos productivos, ni la difusión al conocimiento de las tecnologías presentes que son las claves del éxito.


Al término del taller el participante contara con un plan rector para la correcta implementación de la Industria 4.0, desarrollado conforme a las necesidades de la empresa.


Accionistas Interesados que quieren invertir en empresas, Directores generales, Directivos, Empresarios que operan Negocios Familiares, Responsables de operación de nuevos negocios, sucursales, franquicias, Gerentes de Área de: Administración, Producción, Operación, Ventas, Compras, Finanzas, Auditores, Costos, Mandos Medios, Jefes de área, Supervisores, Coordinadores, Capital  Humano,  Producción, Calidad, Procesos, Planeación. Presupuestos, Almacenes, Contabilidad, Mantenimiento, Embarques y Logística, Desarrollo de proveedores y RRHH. Catedráticos, Responsables de incubadoras y aceleradoras de Emprendedores y cualquier otro profesional que quiera conocer las nuevas tecnologías de la industria 4.0 para obtener ventajas competitivas en su negocio y añadir valor a sus decisiones estratégicas.