El Comprador Altamente Efectivo

AREAS GENERALES DE INTERES / Compras



¡Un consultor experto estará para usted para su aplicación inmediata, antes, durante y después del taller!

Las empresas son conscientes de que la gestión de compras es una de las actividades más importantes para que la empresa sea rentable y productiva, sin embargo las condiciones diarias complican las condiciones programadas para lograr las metas y objetivos fijados por la alta dirección.


Transferir al participante conocimientos prácticos que le permitan gestionar en forma eficiente las compras que se realizan en su organización y la gestión adecuadamente a los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa.


Directores, Gerentes, Coordinadores, Supervisores de turno, Responsables de Compras, Ventas, Marketing, Almacén, Inventarios, Operaciones, Producción, Administración, Coordinadores de Procesos, Planeación. Presupuestos, Contabilidad, Mantenimiento, Embarques Distribución, Manufactura Calidad, Jefes de Logística y Cadena de Suministros de Materiales, Desarrollo de Proveedores, Financieros, Contabilidad y personal involucrado en los Costos y Presupuestos.