Próximamente




¡Un consultor experto estará para usted para su aplicación inmediata, antes, durante y después del taller!

Las empresas son conscientes de que la gestión de compras es una de las actividades más importantes para que la empresa sea rentable y productiva, sin embargo las condiciones diarias complican las condiciones programadas para lograr las metas y objetivos fijados por la alta dirección.

Objetivo del Curso:


Transferir al participante conocimientos prácticos que le permitan gestionar en forma eficiente las compras que se realizan en su organización y la gestión adecuadamente a los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa.

Dirigido a:


Directores, Gerentes, Coordinadores, Supervisores de turno, Responsables de Compras, Ventas, Marketing, Almacén, Inventarios, Operaciones, Producción, Administración, Coordinadores de Procesos, Planeación. Presupuestos, Contabilidad, Mantenimiento, Embarques Distribución, Manufactura Calidad, Jefes de Logística y Cadena de Suministros de Materiales, Desarrollo de Proveedores, Financieros, Contabilidad y personal involucrado en los Costos y Presupuestos.