Curso Experto en Tablas Dinámicas con Excel

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA / Ofimática Empresarial


Sede y fecha
ONLINE
16 de octubre, 2020


Las tablas dinámicas son la herramienta más potente de análisis de datos que maneja Microsoft Excel. Con las Tablas Dinámicas, Excel dispone de una herramienta capaz de analizar millones de filas de datos para obtener resultados individuales o tablas comparativas con diferentes datos o criterios.

Las Tablas Dinámicas son la herramienta definitiva para convertir sus datos en información, en respuestas, en estadísticas con las que será capaz de tomar decisiones claves para su organización.

- Crear, modificar, actualizar, configurar y eliminar Tablas Dinámicas en las que se mostrarán diferentes tipos de resultados y visualizaciones, desde la simple suma a porcentajes o incluso diferencias entre elementos de los campos.
- Ordenar y filtrar la información que se muestra en las Tablas Dinámicas utilizando uno o varios criterios.
- Configurar diferentes opciones y diseños para cambiar la estructura y aspecto de las Tablas Dinámicas.
- Crear Gráficos Dinámicos con los que se mostrarán los resultados de las Tablas Dinámicas de una manera más visual, pero sin perder la funcionalidad.

- Personas que quieran conocer y dominar la herramienta más potente que tiene Excel para analizar datos.
- Usuarios de Excel que deseen avanzar más en sus conocimientos y dar un paso adelante en sus aspiraciones profesionales.
- Profesionales que buscan una forma más sencilla de obtener estadísticas y datos.
- Cualquier persona que necesite analizar datos para obtener estadísticas, resultados, información o respuestas de esos datos.