Próximamente



Microsoft Project es un programa para la gestión de proyectos que permite organizar la información asignando tiempos a las tareas, los costos y recursos del proyecto para que se respeten los plazos sin exceder el presupuesto y conseguir así los objetivos planteados.

Microsoft Project es una herramienta eficaz y flexible que se utiliza para controlar proyectos y le ayudará a programar y a realizar un seguimiento de todas las actividades para supervisar su progreso.

Haga realidad sus ideas y desarrolle proyectos exitosos con la habilidad de manejar Microsoft Project desde el inicio hasta el cierre del proyecto.

Objetivo del Curso:

- Identificar los pasos a seguir para integrar el proyecto adecuadamente conforme a los requerimientos de Project.

- Alinearse a la normativa establecida por Project para resolver dudas específicas y obtener recomendaciones especializadas para el éxito de su proyecto.

- Brindar atención personalizada a su proyecto utilizando más de 50 plantillas pre- desarrolladas de aplicación inmediata en Project.

Dirigido a:

A todos los Inversionistas, Accionistas, Empresarios, Operadores de Negocios o Cadenas de Empresas, Emprendedores, Fiscalistas, Contadores. Directivos Gerentes de Área, Personal de Administración, Planeación. Presupuestos, Contabilidad, Desarrollo de Proveedores, Responsables de incubadoras y aceleradoras de Empresas, Profesionistas, Consultores, Asesores, Capacitadores, Instructores y Coaches que conocen medianamente MS Project.

TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN

Nos da una visión general sobre el control del proyecto desde su inicio hasta su fin, con la aplicación de recursos humanos y materiales.

Gerente - SIASA S.A DE C.V

Me pareció una herramienta muy completa para el buen desarrollo y programación de lo que conlleva un proyecto.

Coordinador de Operaciones - SIASA S.A DE C.V