Especialización en Microsoft Project®

NEGOCIOS / Gestión de Proyectos


Microsoft Project es un programa para la gestión de proyectos que permite organizar la información asignando tiempos a las tareas, los costos y recursos del proyecto para que se respeten los plazos sin exceder el presupuesto y conseguir así los objetivos planteados.

Microsoft Project es una herramienta eficaz y flexible que se utiliza para controlar proyectos y le ayudará a programar y a realizar un seguimiento de todas las actividades para supervisar su progreso.

Haga realidad sus ideas y desarrolle proyectos exitosos con la habilidad de manejar Microsoft Project desde el inicio hasta el cierre del proyecto.

- Identificar los pasos a seguir para integrar el proyecto adecuadamente conforme a los requerimientos de Project.

- Alinearse a la normativa establecida por Project para resolver dudas específicas y obtener recomendaciones especializadas para el éxito de su proyecto.

- Brindar atención personalizada a su proyecto utilizando más de 50 plantillas pre- desarrolladas de aplicación inmediata en Project.

A todos los Inversionistas, Accionistas, Empresarios, Operadores de Negocios o Cadenas de Empresas, Emprendedores, Fiscalistas, Contadores. Directivos Gerentes de Área, Personal de Administración, Planeación. Presupuestos, Contabilidad, Desarrollo de Proveedores, Responsables de incubadoras y aceleradoras de Empresas, Profesionistas, Consultores, Asesores, Capacitadores, Instructores y Coaches que conocen medianamente MS Project.