Próximamente



Imagine poder disponer de información libre de errores, en el menor tiempo posible y presentarla de forma en que pueda ser fácilmente sintetizada para la toma de decisiones. Esto, además de constituir una ventaja competitiva, puede suponer la diferencia entre la supervivencia y el cierre de la empresa.

El taller es totalmente práctico, ya que se impartirán herramientas – Plantillas pre-desarrolladas- para su lap top individual en el aula, trabajando con Excel.

Se le facilitarán modelos de hojas de Excel que podrá utilizar en su actividad profesional. A lo largo del taller se realizarán numerosos ejercicios y casos prácticos.

Objetivo del Curso:

Comprenderá y aplicará conceptos avanzados en el manejo de MS-Excel en conjunto con el desarrollo de temáticas de Visual Basic for Aplications (VBA-Macros) orientadas a resolver problemáticas propias de la práctica diaria en el mundo de la economía y los negocios enfocadas en la creación de reportes para la toma de decisiones.

Desarrollará un Plan Rector Estratégico en Excel para mejorar sus proyectos mediante la aplicación de más de 20 plantillas pre- desarrolladas de aplicación inmediata en Excel.

Será capaz de manejar y resolver los errores más comunes ocurridos en el manejo de información.

Dirigido a:

A todos los Inversionistas, Accionistas, Empresarios, Operadores de Negocios o Cadenas de Empresas, Emprendedores, Fiscalistas, Contadores. Gerentes del Área de Administración, Planeación. Presupuestos, Contabilidad y Desarrollo de Proveedores. Responsables de Incubadoras y Aceleradoras de Empresas, Profesionistas, Consultores, Asesores, Capacitadores, Instructores, Coaches y personal que conoce medianamente el programa Excel.