Cómo utilizar SEO, SEM y Google Analytics para Posicionar su Empresa

MARKETING / Estratégias de posicionamiento


La aplicación de estrategias digitales orgánicas y pagadas ayudan al posicionamiento de un producto o marca, por ello, es muy importante saber utilizarlas para obtener el mayor beneficio de motores de búsqueda como Google, haciendo que nuestros clientes nos encuentren y sepan de nosotros de forma práctica y sencilla.

Al tomar este curso conocerá y aplicará en su sitio web, herramientas para medir su tráfico y generarlo de diferentes maneras, siempre fortaleciendo el branding y posicionamiento digital de su producto o marca, de tal forma que siempre sea parte del Zero Momment of True de sus clientes.

Los asistentes obtendrán conocimientos a nivel estratégico y operativo de herramientas como Google Analytics que les servirán para medir su sitio web, SEM para realizar campañas pagadas y SEO para realizar acciones orgánicas que ayuden al posicionamiento del sitio web.

Profesionales de Paid Media, Agencias digitales, Agencias de Paid media, Profesionales de Marketing Digital, Brand Managers, Community Managers, Diseñadores y toda persona que tenga un negocio y desee incursionar en SEO-SEM-Analytics.