Próximamente



La aplicación de estrategias digitales orgánicas y pagadas ayudan al posicionamiento de un producto o marca, por ello, es muy importante saber utilizarlas para obtener el mayor beneficio de motores de búsqueda como Google, haciendo que nuestros clientes nos encuentren y sepan de nosotros de forma práctica y sencilla.

Al tomar este curso conocerá y aplicará en su sitio web, herramientas para medir su tráfico y generarlo de diferentes maneras, siempre fortaleciendo el branding y posicionamiento digital de su producto o marca, de tal forma que siempre sea parte del Zero Momment of True de sus clientes.

Objetivo del Curso:

Los asistentes obtendrán conocimientos a nivel estratégico y operativo de herramientas como Google Analytics que les servirán para medir su sitio web, SEM para realizar campañas pagadas y SEO para realizar acciones orgánicas que ayuden al posicionamiento del sitio web.

Dirigido a:

Profesionales de Paid Media, Agencias digitales, Agencias de Paid media, Profesionales de Marketing Digital, Brand Managers, Community Managers, Diseñadores y toda persona que tenga un negocio y desee incursionar en SEO-SEM-Analytics.