Taller Práctico: Aplicación, Optimización y Dominio de Excel para Profesionistas

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA / Ofimática Empresarial


En este taller se verán ejemplos de aplicación práctica integrados en un Plan Rector de Gestión Empresarial Profesional para ser implementado dentro de las operaciones cotidianas de la empresa.

Cada uno de los participantes conocerá las mejores prácticas de clase mundial con Excel, logrando obtener información de forma rápida para la toma de decisiones y acciones preventivas.


Analizar integralmente el uso de Excel en los diferentes departamentos existentes de una organización.
Integrar de manera correcta el Plan Rector de Gestión Empresarial Profesional conforme a las normativas de su empresa para incrementar la rentabilidad.

Los asistentes desarrollarán un Plan Rector de Gestión Empresarial Profesional con herramientas y recomendaciones especializadas para el éxito de su proyecto.


Inversionistas, Accionistas, Empresarios, Operadores de negocios o Cadenas de Empresas, Emprendedores, Fiscalistas, Contadores. Directivos Gerentes de Área, Administración, Planeación. Presupuestos, Contabilidad, Desarrollo de Proveedores y personal involucrado como Catedráticos, Responsables de incubadoras y aceleradoras de Empresas, Profesionistas,  Consultores, Asesores, Capacitadores, y todas aquellas personas interesadas en aprender la aplicación y optimización de Excel.