Próximamente



El funcionamiento de las empresas requiere capital humano, efectivo, tecnología, planificación, etc. Para hacer un correcto usos de ellos, es indispensable mantener constante el análisis y control en toda la empresa que ofrezca un distintivo en la cadena de valor.

El Mapeo es una herramienta relacionada a la gestión de negocios que facilita el rediseño de procesos porque se basa en un estudio gráfico y general del funcionamiento de la empresa, por el cual destacarán las áreas de oportunidad en el flujo de producción.

Conocerá la importancia del Mapeo en el análisis y rediseño de procesos de la empresa, los beneficios obtenidos con una buena aplicación para posicionar a la organización con resultados que garanticen excelencia, calidad y satisfacción al cliente. 

Objetivo del Curso:

El participante comprenderá la metodología para la gestión de procesos, mediante la técnica de mapeo, obteniendo la mejora continua estableciendo las bases de implementación de manuales de organización y procedimientos, entorno a la gestión de la calidad.

Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores, Responsables de TI, personal de sistemas de Gestión de Calidad, Auditores Internos; interesados en definir la mejora trascendental en los procesos que afectan el desempeño de su área de responsabilidad y otras áreas vinculadas a la misma, considerando objetivos, misión, visión organizacionales, en función a la satisfacción de necesidades de clientes internos y clientes externos.