Próximamente



Para crear o hacer crecer una organización, es importante mantener vinculación entre las estrategias de acción con diversos enfoques y mecanismos de apoyo mutuo entre las áreas y las unidades de trabajo.

Para desarrollar y transformar una empresa que capitalice sus estrategias, se requiere asociar bases de información y los elementos de una decisión correcta, oportuna, acorde al momento y lugar requeridos. Para ello, debemos alinear el marco estratégico, la infraestructura organizacional y las estrategias, crear valor y mejorar la posición competitiva. Es decir, lograr los resultados propuestos a través de las estrategias (medio).

Objetivo del Curso:

Desarrollar habilidades para un eficaz desempeño en funciones directivas: cuyo rol principal se concentra en el alto nivel de responsabilidad, unidad de mando, autoridad, toma de decisiones y una administración amplia y creativa; fundamentado en las relaciones interpersonales, grupos de trabajo, su estructura social, reglas informales, motivación y control directivo. 

Dirigido a:

Emprendedores, Empresarios, Directivos, Gerentes, Jefes de área, gestores de equipos, empleados e interesados en potencializar sus competencias de líder.