Próximamente



¡En este seminario ONLINE conocerá los principales retos de la tesorería en tiempos del COVID 19 y cómo enfrentarlos de manera eficaz! ¿Qué recomiendan los expertos en tesorería para enfrentar los tiempos del Covid 19? ¿Cuáles son los principales riesgos en operaciones comerciales durante la contingencia? ¿Cómo manejar el riesgo de liquidez, tipo de cambio e intereses en tiempos difíciles? ¿Qué riesgos implican las materias primas y operaciones comerciales debido a la pandemia?

Objetivo del Curso:

- El participante aplicará herramientas para el manejo de riesgos de liquidez, tipo de cambio e intereses en tiempos de la pandemia COVID 19 - Conocerá la misión e importancia que tiene el área de tesorería en la empresa. - Aprenderá a elaborar presupuestos de tesorería y desarrollará herramientas para optimizar flujos de caja.

Dirigido a:

Responsables de tesorería, administración, crédito y cobranza, riesgos financieros, analistas financieros y de inversiones, consultores y todos aquellos profesionales responsables del dinero en las empresas.