Sede y fecha
ONLINE
03 de mayo, 2024


title

Refuerce sus conocimientos mediante nuestra capacitación especializada con el fin de ofrecer a sus clientes servicios o productos finales atractivos con calidad y valor agregado. 

Aprenderá junto a nuestro experto en el tema, las metodologías y estrategias más implementadas en los departamentos de compras para que pueda aplicarlos a las necesidades operativas de su empresa, de esta manera, por medio de análisis, podrá adaptar su área de trabajo a las nuevas tendencias, demandas y ofertas del mercado, reduciendo costos, reforzando relaciones con proveedores y optimizando sus procesos en la cadena de distribución. 

Objetivo del Curso:

title

  • Generar el Plan Rector de Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras.
  • Poner las bases para el mejoramiento continuo en relación con las compras que se realizan en su organización.
  • Generar una gestión adecuada con los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa.
  • Detectar, analizar y optimizar la problemática actual por inadecuadas políticas y prácticas de compra a proveedores.
  • Ofrecer una alternativa de innovación para productos y servicios finales a través de compras estratégicas. 

Dirigido a:

title

Directores, gerentes, coordinadores de área, responsables del departamento de compras, personal de almacenes e inventarios, responsables de producción, contadores, emprendedores, toda persona relacionada a la cadena de suministro que quiera gestionar adecuadamente la adquisición de productos y relación con proveedores.