Administración, Organización y Control del Departamento de Compras

NEGOCIOS / Compras


Sede y fecha
ONLINE
26 de junio, 2020


Es momento de la REACTIVACIÓN, con la realidad en la que estamos del COVID-19 para que una empresa siga adelante, debe reorientar sus características propias de los procesos tradicionales a las nuevas condiciones de Administración, Organización y Control de este mundo en crisis en el que se presentan limitantes para cumplir con los procesos adecuados en forma continua, ya que se fracturó la cadena de suministros y hay que reactivarla para que los consumidores finales puedan disfrutar de sus productos.

- Generar el Plan Rector de REACTIVACIÓN Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras.
- Poner las bases para el mejoramiento continuo en relación con las compras que se realizan en su organización.
- Generar una gestión adecuada con los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa.
- Detectar, analizar y optimizar la problemática actual por inadecuadas políticas y prácticas de compra a proveedores.

Inversionistas, Accionistas, Socios, Directores, Gerentes, Responsables de Compras, Coordinadores, Supervisores de turno, Ventas, Comercialización, Marketing, Almacén, Inventarios, Operaciones, Producción, Administración, Coordinadores de Procesos, Planeación. Presupuestos, Contabilidad, Mantenimiento, Embarques Distribución, Manufactura Calidad, Jefes de Logística, almacenes y Cadena de Suministros de Materiales, Desarrollo de Proveedores, Financieros, Contabilidad, Catedráticos y personal involucrado en los procesos de Compras, Inventarios, Costos y Presupuestos.