GRANDES ERRORES que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.

NEGOCIOS / Compras


Sede y fecha
ONLINE
04 de noviembre, 2020


Este curso le ofrece los más efectivos conceptos y maneras concretas de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Con ejemplos numerosos y reales, con casos y ejercicios los participantes comprenderán la trascendencia de su trabajo, al encontrar las soluciones adecuadas para mejor el desempeño de la función a través de exponer, analizar y resolver los errores más frecuentes en que suelen incurrir.

En esta conferencia el participante podrá identificar la manera de establecer metas y objetivos reales de las adquisiciones de la empresa, y así obtener mayor productividad en su trabajo, apoyar la planeación del inventario, escoger mejores sistemas de entrega, hacer una programación adecuada con sus proveedores. Identificar los desperdicios, peligros y riegos en las áreas de compras para así disminuirlos o eliminarlos.

A compradores, expeditadores, supervisores, jefes y gerentes de compras, de almacenes, de materiales, de mantenimiento y de producción que desean incrementar su capital humano para la toma de decisiones con respecto a las compras.