Próximamente



Dentro del proceso de producción y suministro, la correcta gestión de inventarios permitirá a la empresa reducir costos, beneficiará el servicio al cliente, optimizará la compra de materia prima, producción y distribución. 

En este curso aprenderá a llevar un control estratégico en el desarrollo de actividades en almacenes e inventarios para su uso en la empresa o comercialización, sabrá administrar los costos de mantenimiento, stock y otros para mantener los costos finales en un precio justo, además de evitar gastos innecesarios. 

Aprenderá a realizar análisis de revisiones de inventarios, optimizará su uso en la cadena de valor, conocerá herramientas tecnológicas y metodologías eficientes para mejorar las salidas y entradas en almacenes. 

Objetivo del Curso:

Ofrecer al participante conocimientos necesarios en el área de almacén que pueda aplicar para mejorar la gestión de inventarios, reducir gastos operativos, tener una optimización en los procedimientos de forma segura.

Dirigido a:

Supervisores de inventario y transportes, gerentes de almacén, jefes, directivos, empleados relacionados a la cadena de suministro, trato con proveedores y que busquen mejorar las entradas y salidas de almacén.