Próximamente



title La actividad de la cobranza resulta compleja porque muchos de los compradores y consumidores tienen dificultades para liquidar sus deudas.
En TECHNOLOGY MÉXICO creamos un completo programa que lo convertirá en un experto en cobranza, le proporcionaremos una adecuada estrategia de cobranza y un conjunto de claves y técnicas que van desde la negociación hasta la manera de convertir el teléfono en su aliado para la gestión del cobro.

Objetivo del Curso:

title Adquiera habilidades que todo experto en cobranza debe tener y aplique estrategias efectivas con las cuales, además de asegurar los pagos, también consolidará el retorno de sus clientes gracias a una gestión de calidad humana.

Dirigido a:

title Empresarios que buscan mantener rentables sus negocios por medio de estrategias adecuadas de cobranza; emprendedores con proyectos innovadores, encargados del área de cobranza y cualquier persona con interés en capacitarse para mejorar sus proyectos y metas con un plan eficaz de ingresos que fortalezca su relación con sus clientes.