CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

NEGOCIOS / Servicio al Cliente


Sede y fecha
ONLINE
12 de enero, 2023


La manera más efectiva de hacer que sus clientes vuelvan una y otra vez es proporcionarles una atención adecuada y un servicio posventa que lo haga sentir escuchado, respetado y que, sobre todo, solucione sus problemas. 

Este curso le proporcionará herramientas prácticas y emocionales para tratar con toda clase de clientes, responderles como ellos quieren ser atendidos y encontrar soluciones que medien entre lo que ellos desean y lo que usted puede proporcionarles.  

Esta comprobado que una empresa con buena atención al cliente y servicio posventa tiene un promedio de vida más alto que una que no lo tiene. 

Estos son algunos beneficios de contar con una buena atención al cliente: 

  • Se construye una relación con sus clientes que le proporciona lealtad de ellos hacia su marca. 
  • Los clientes satisfechas se convierten en voceros de su marca lo que hace que pueda mantener gastos publicitarios y de marketing, bajos. 
  • Puede obtener más ventas individuales por cada ejecutivo de ventas ya que aumenta la disposición para comprar. 
  • Mejora su imagen empresarial y la confianza de sus clientes. 
  • Disminuye el número de quejas y reclamaciones y mejora el ambiente laboral. 

Objetivo del Curso:

Por medio de este curso, los participantes obtendrán una capacitación especializada para fortalecer sus habilidades en comunicación, liderazgo y solución de los problemas de sus clientes.

De esta manera, promoverán su área, empresa o proyecto por medio del uso inteligente de relaciones con los consumidores para adquirir posicionamiento y crecimiento.
 

Dirigido a:

Encargados del área de ventas y servicio posventa. vendedores, empleados de la empresa con contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones.