Próximamente



title

La manera más efectiva de hacer que sus clientes vuelvan una y otra vez es proporcionarles una atención adecuada y un servicio posventa que lo haga sentir escuchado, respetado y que, sobre todo, solucione sus problemas. 

Este curso le proporcionará herramientas prácticas y emocionales para tratar con toda clase de clientes, responderles como ellos quieren ser atendidos y encontrar soluciones que medien entre lo que ellos desean y lo que usted puede proporcionarles.  

Esta comprobado que una empresa con buena atención al cliente y servicio posventa tiene un promedio de vida más alto que una que no lo tiene. 

Objetivo del Curso:

title

Por medio de este curso, los participantes obtendrán una capacitación especializada para fortalecer sus habilidades en comunicación, liderazgo y solución de los problemas de sus clientes.

De esta manera, promoverán su área, empresa o proyecto por medio del uso inteligente de relaciones con los consumidores para adquirir posicionamiento y crecimiento.
 

Dirigido a:

title

Encargados del área de ventas y servicio posventa. vendedores, empleados de la empresa con contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones.