Próximamente



Sea un especialista como Compliance Officer y vigile el cumplimiento normativo de su organización.

Comprenda a detalle cuáles son las funciones de un Compliance Officer, así como los riesgos externos e internos que puede evitar o resolver, las competencias y características que debe tener y su importancia en el funcionamiento de la empresa. 

En este curso aprenderá a mantener estable los aspectos financieros y administrativos por medio de estrategias, habilidades de negociación, códigos de ética, diagnósticos de riesgo, sabrá cómo atraer inversionistas y clientes que confíen en la organización. 

Objetivo del Curso:

Proporcionar un entrenamiento rápido a profesionales que quieran aprender cómo llevar a cabo un programa de cumplimiento normativo de su empresa o de otras, para que pueda llevar a cabo el diseño, implementación y vigilancia de un Compliance Corporativo, de esta manera evitar problemas y prevenir retrasos o conflictos que afecten a la organización.  

Dirigido a:

Directivos, administrativos, jefes de área, gerentes, supervisores, auditores internos, contables, abogados y toda persona relacionada a la gestión de procesos y aspectos legales que busque desarrollar procesos autorregulatorios en las empresas sin importar su tamaño, para cumplir con las exigencias legales y operativas requeridas.