Próximamente



Evite la inyección de datos de hackers y proteja la información de su empresa al conocer SQL Injection, la cual es una herramienta de lenguaje de diseño y gestión de datos utilizado frecuentemente para crear páginas web.

SQL Injection puede ser utilizado de forma estratégica para evitar ciberataques, por esta razón, durante el curso conocerá ejemplos, sistemas protección de información, entre otros aspectos que garanticen seguridad para sus sistemas que pudieron quedar vulnerables durante la creación de la página por parte de algún desarrollador descuidado. 

Objetivo del Curso:

Ofrecer a los participantes una opción de conocer una de las mejores herramientas digitales para creación de páginas, gestión de datos y protección de los mismos, garantizando un uso adecuado y seguro que facilite las operaciones de la empresa. 

Dirigido a:

Técnicos en informática y sistemas, desarrolladores empresariales, emprendedores, pequeños empresarios, directivos, jefes de área o cualquier persona de la organización que busquen proteger información importante por medio de herramientas útiles.