Próximamente



En la actualidad, el conocimiento de Excel es indispensable para el desarrollo de actividades en la organización. Una persona que sepa utilizar esta herramienta profesionalmente es un recurso valioso para la empresa y tendrá más oportunidades de crecimiento o de ser contratado.

Por ello, en este curso aprenderá lo que todo contador actual conoce y aplica en su departamento para cumplir con las exigencias y necesidades de su empresa con eficiencia.

Objetivo del Curso:

Ofrecer una capacitación especializada para contadores o personal interesado en esa área, con el fin de optimizar sus procesos de trabajo, actualizar constantemente la información contable de la empresa, tener control en información de costos, gastos, proyecciones, entre otros, para que generen reportes precisos y viables. 

Dirigido a:

Contadores, auxiliares contables, jefes de departamento de Contabilidad, supervisores, directores, administrativos o cualquier personal que desee adquirir conocimientos de Excel para mejorar su desempeño en el área; estudiantes de contaduría, pasantes o personas interesadas en aprender a usar esta herramienta para adquirir experiencia y valor curricular.