Próximamente



title Mantenga un control eficiente durante la planeación y ejecución de sus proyectos con MICROSOFT PROJECT®, por medio de procedimientos organizados que garanticen el logro de resultados efectivos y evite retrasos o errores en el flujo de trabajo.

En este programa especializado de TECHNOLOGY MÉXICO, aprenderá el correcto funcionamiento de MS-Project para optimizar su trabajo con un adecuado seguimiento de tareas, evaluación de actividades, reducción de costos, mejora en la productividad e incremento de competitividad.

Objetivo del Curso:

title Podrá realizar un plan estructurado de su proyecto, ingresando las tareas, asignando trabajadores, información de costos, creando informes que comunican el estado y el progreso del proyecto.

Dirigido a:

title Directores, Jefes de departamento, Supervisores, Gestores de Proyectos, Empresarios, Operadores de Negocios, Administrativos, Emprendedores, Involucrados en Planeación, Asesores, toda persona interesada en utilizar adecuadamente Microsoft Project en la gestión organizacional y de estrategias.